miércoles, 30 de enero de 2013

MENU PARA MAÑANA jueves 31 de enero

Desayuno: un vaso de zumo de naranja  y una rebanada de pan untada con tomate primero, para poner una generosa capa de queso fresco encima del tomate. Apunte: no es ahora temporada de tomates, pero nosotros tenemos a nuestra disposición los tomates de colgar, que no deben faltar jamás en un huerto que se precie. Son ideales para los huertos urbanos, ya que el porte no es demasiado alto. 

A media mañana: infusión de melisa endulzada con miel.

Comida:

*Primer plato matón de arroz hervido aliñado con aceite y pimienta. A mí me gusta así, sólo, lo más sencillo posible.

*Segundo plato: dos sardinas de conserva, acompañadas de un buen puñado de olivas aliñadas de La Sisquella. Un poquito de pan para mojar en el aceitillo.

*Postre: una naranja.

A media tarde: un té negro bien caliente. Yo me lo tomo sin endulzar.

Cena: una magdalena y un vaso de leche.

2 comentarios:

Cuina♥ dijo...

Por cierto que lo del sabor de los alimentos.....sabor,olor,color....sera diferente y el aporte vitaminico muy disminuido ya que me tendre que abastecer del supermercado de urbanilandia ,aclarare que evito comprar verduras y frutas en una macrocadema muy famosa ya que observe que las lechugas solo servian para hacer una foto ,pasados ya 2 años siguen igual,si no las cambian es por que hay quien las compra....una lastima....como diria aquel! que hi farem!!

Robin dijo...

El tema de las grandes superficies y los agricultores que las abastecen es digno de estudio...